Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Reconocida investigadora visitó el ministerio de Salud

El pasado jueves, la ministra de Salud de la provincia, Dra Noemí Villagra recibió en su despacho a la médica Dra. Elsa Segura, investigadora superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y especialista del Instituto Nacional de Parasitología “Dr Fatala Chaben”.
(DIARIOC, 27/01/2012) También, estuvieron presentes en el encuentro el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Dr. Jorge Alberto Herrera y la directora de Enfermedades Transmisibles por Chagas y otros Vectores, Dra. Graciela Avellaneda.

La reconocida científica, oriunda de Catamarca y radicada en Buenos Aires desde hace algún tiempo, visitó nuevamente su tierra natal para ponerse a disposición de la provincia y contribuir en lo que sea necesario en materia de salud.

Durante la reunió que mantuvo con la titular de la cartera sanitaria, Dra. Villagra, abordaron diferentes temas relacionados a la atención primaria de la salud y la especialista ofreció su experiencia para capacitar al personal del Ministerio y los hospitales

Cabe destacar que la profesional de la medicina dio batalla por muchos años contra la enfermedad de Chagas y realizó diversos trabajos e investigaciones relacionadas con la temática.

Comedores Infantiles en el interior de la Provincia

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024