Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimiento a empleados de la Camara de Diputados

Son empleados de la Cámara de Diputados que ya cuentan con 30 años de servicio en la institución - en un acto organizado en la oficina de la presidencia se realizo este Reconocimiento mediante la entrega de un cheque por $ 3000 a cada uno los agentes presentes en ese momento.
(DIARIOC, 16/01/2009)En un acto realizado en la oficina de la Presidencia de la Cámara de Diputados, el Presidente de dicho cuerpo, Néstor Nicolás Tomassi hizo entrega de cheques por el valor de $ 3000 cada uno en calidad de premio a los empleados de la planta permanente de la Cámara de Diputados que ya cuentan con 30 años de servicio en la institución.

En la oportunidad, el Presidente de la Cámara de Diputados, agradeció a los empleados allí presentes por todo lo brindado en sus años de servicio. A su vez, dijo que todo lo que uno pueda hacer y mejorar va a ser en beneficio de los empleados de la Cámara que son los que le dan vida a esta institución.

Al termino del acto, y realizando una reflexión del mismo, el Presidente de la Cámara Baja, Néstor Tomassi señalo lo siguiente: “esta es una devolución hacia una tarea desarrollada durante muchísimo tiempo por parte de los empleados, que en definitiva a redundado desde siempre en beneficio de la institución.”

“Los empleados son los que han sostenido y han puesto todo de si para que esta institución se robustezca día a día y por eso es el agradecimiento de esta institución” señalo Tomassi.

Por ultimo el Presidente de la Cámara Baja señalo que desde esta presidencia el anhelo es día a día fortalecer la Cámara de Diputados como institución y lograr permanentemente las mejoras en cuanto al hábitat de trabajo, a las condiciones de trabajo, a las remuneraciones que les corresponden, bregar permanentemente para mejorar todo lo que concierne a lo que es la actividad misma de los empleados y la devolución que la institución tiene que hacer en función de su trabajo.

(Se ha leido 386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024