Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimiento a las empresas que auspiciaron el programa “Vecinos en Acción”

La Directora de Relaciones Institucionales de la Agencia para el Desarrollo de Catamarca, Lic. Natalia Dusso, agradeció en nombre de la agencia a todas las empresas que colaboraron para llevar adelante el proyecto que los vecinos están aplicando para el mejoramiento de los barrios: “Vecinos en acción”: Mi casa, mi barrio, mi lugar.
(DIARIOC, 01/12/2009)En este sentido, la Lic. Dusso también agradeció el empeño desarrollado hasta el momento por los vecinos de los diferentes barrios que participan en el concurso. El proyecto que es auspiciado por ADEC e impulsado por la Secretaría de la Vivienda tiene la participación de nueve barrios, pero aspiran para el próximo año a incrementar los participantes, teniendo en cuenta el interés que demuestran los vecinos en prosperar cada lugar que conforma la ciudad. “Sin la participación de los vecinos no se hubiera podido avanzar como se avanzó”, destacó la directora de Relaciones Institucionales de ADEC.

También mencionó y agradeció a todas las empresas auspiciantes y colaboradoras en este proyecto, quienes conjuntamente con los vecinos, trabajan arduamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida y obtener una nueva Catamarca.

Las empresas que apoyaron “Vecinos en Acción” son: Red Hot de Jorge Paredes, Algodoneras del Valle, ASOCIART, Hotel Amerian, ALCO,  Minera La Alumbrera, YMAD, Bizzotto Hijos S.R.L, Bernardi S.R.L, Vizan Constructora S.R.L, Corralón IECO, Italca Constructora, Sanatorio Pasteur, Marco Andrada, Subsecretaría del Agua y el Ambiente, Vivero El Portezuelo, Cantera Petra, Cantera Santa Isabel, Hotel Casino Catamarca, Municipalidad de la Capital, Cerámica Catamarca, Hormicat S.R.L, Isacon, Huasi Construcciones, Icanor S.R.L, Ises S.R.L, Luma S.R.L, 25 de Agosto, El Ferretero, Capdevilla Constructora, Gráfica Catamarca.

“Cada granito de arena aportada por las empresas fue muy importante para llevar adelante este proyecto y podemos seguir sumando más empresas para continuar con el emprendimiento”, sostuvo Dusso.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024