Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimiento a los alumnos de la Escuela Municipal Nº3

(DIARIOC, 15/08/2013) Alumnos de la escuela Municipal Nº 3 "Gustavo Gabriel Levene", perteneciente al Sistema Educativo Municipal (SEM), recibieron un reconocimiento por parte de la Policía de Catamarca y el Ministerio de Salud de la provincia.

La primera de las distinciones fue otorgado por la Dirección de Drogas Peligrosas, perteneciente a la Policía de la Provincia, quienes destacaron la valiosa participación en la feria preventiva “Sumarnos por la Vida 2013” en alusión al “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”.

Los encargados de reconocer la labor de los alumnos de la escuela municipal fueron el Licenciado Daniel A. Perea y Cesar Leónidas Vázquez, director y sub director respectivamente de Drogas Peligrosas.

Por otra parte, la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, dependiente del Ministerio de Salud, también extendió su reconocimiento a la institución educativa municipal. El motivo fue su intervención en las actividades realizadas, en la posta sanitaria Eva Perón, en conmemoración por el “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”. Estas acciones forman parte del proyecto “Radio en la Plaza” -declarado de interés provincial según decreto S Nº 1408/11-, y es organizado por el Programa Adolescencia, perteneciente a la Dirección Provincial Materno Infantil.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024