Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimiento a nuestra gente en Recreo

La Cámara de Senadores realizará este lunes y, por quinto año consecutivo, el evento “Reconocimiento a nuestra gente”. Se trata de un homenaje instituido por la Cámara alta provincial, precisamente en reconocimiento a la labor o desempeño de personas o instituciones del departamento La Paz.
(DIARIOC, 04/12/2011) El acto, que se llevará a cabo a partir de la hora 19 en el Colegio Inmaculada Concepción, contará con la presencia de la Presidenta Provisoria en Ejercicio de la Presidencia, Marta Grimaux de Blanco y el senador departamental y vicepresidente del Senado, Víctor Luna.

En esta oportunidad habrá 9 reconocimientos “a personas e instituciones que se han destacado por su trayectoria aportando por la mejor calidad de vida de los lapaceños”, de acuerdo anticipó el legislador.  

Se trata de la comisión pro templo de la Parroquia San Antonio de Paul de la localidad de Mistolito, que ha trabajado en la construcción de una capilla que ha sido inaugurada recientemente; la docente América “Meca” Leiva de Cabrera, por su trayectoria y contribución a la educación; Estancias Santo Domingo Inversiones Ganaderas La Paz S.A, emprendimiento que ha recibido importantes premios a la producción y calidad de sus productos; el locutor de Radio Líder, Víctor “El Gallo” Romero por su labor en este importante medio de comunicación local; el grupo folclórico “Los Hermanos Nietos”, por su aporte a la cultura; la artesana Rosa Lazarte, por su trabajo destacado y laboriosa; al joven deportista Hugo Cortez, quien se desempeña actualmente en el Club Atlético Policial; el médico Julio Guzmán, por su entrega y trayectoria profesional a favor de la salud; y la Escuela Técnica Nro. 1, establecimiento educativo con 25 años en la comunidad.

El evento y premio “Reconocimiento a Nuestra Gente”, es una de las múltiples acciones que desarrolla la Cámara de Senadores en el marco de su política de gestión de extensión parlamentaria.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024