Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimiento para ex directora

Se le entregó una pintura realizada por Débora Reartes, del programa “Chau Calle”.
(DIARIOC, 05/09/2008) La Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia a través de la Dirección de Mujer, Infancia y Familia realizó en la mañana de hoy, un reconocimiento a la ex Directora del área, la Señora Cecilia Porta de Salas, en reconocimiento a la labor realizada en su gestión.
En esta oportunidad, estuvieron presentes, las responsables de los diferentes programas y las encargadas de los Centros de contención, incluidos en los programas que dependen de Mujer, Infancia y Familia, como el desayunador “Luz de Esperanza”, el Centro de Atención de las 1000 viviendas y el Centro Integral Niñary de las 500 viviendas.
La Directora de la mencionada área, Lic. Inés Olima comentó que quisieron “rescatar y resaltar las acciones realizadas, con cada uno de los programas que dependen de esta dirección”.
Mientras que la ex titular del área, Cecilia Porta de Salas manifestó que “lo importante es contribuir con cada una de las cosas que se hacen”, además destacó que personalmente no cree en el individualismo.
Luego de las palabras de reconocimiento, se le hizo entrega de una obra plástica de Débora Reartes (16 años), realizada en el marco de los talleres incluidos en el programa “Chau Calle”.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024