Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimientos Médicos regulariza la atención al publico

El Dirección de Reconocimientos Médicos regularizará la atención al público, declaró esta ayer el subsecretario de Recursos Humanos, Ricardo Córdoba.

El Dirección de Reconocimientos Médicos regularizará la atención al público, declaró esta ayer el subsecretario de Recursos Humanos, Ricardo Córdoba. "La atención se normalizará dentro de horas porque se van superando los inconvenientes que se produjeron a consecuencia de que se venció el convenio con el Centro Especializado en Medicina Laboral (CEMEL) que tenía a su cargo el control de licencias médicas de los empleados de los ministerios de Educación y de Salud y Acción Social", destacó. Córdoba explicó que al haber concluido el contrato con la empresa responsable del control de asistencia "la cantidad de gente que concurrió a Reconocimientos Médicos fue mayor a la que normalmente se atiende", porque existían casos a los que se les debía autorizar las correspondientes carpetas médicas, por requerir tratamientos prolongados.

"La empresa privada había otorgado licencias hasta el 11 de octubre, por lo que estas debían renovarse, de acuerdo al tratamiento", afirmó. Córdoba recalcó, finalmente, que los inconvenientes en la atención al público fueron a onsecuencia del vencimiento del convenio que venía siendo prestado por una empresa privada.


(Se ha leido 1080 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024