Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Reconversión de luminarias en los Barrios Ocampo y Ocampo Sur

En la 16ta. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, se aprobó una Ordenanza del edil de los circuitos 1 y 2 de la Ciudad, Pablo Herrera, en el que se solicita la reconversión del sistema de alumbrado público en los barrios Ocampo y Ocampo Sur. Las tareas pedidas abarcarán al sector ubicado entre las Avenidas Ahumada y Barros, Dr. Ricardo Del Pino, Francisco Latzina y Enrique Ocampo.
(DIARIOC, 31/07/2009) Según expresa Herrera, el pedido surge “del constante pedido de los vecinos del sector” y tiene por objeto “la jerarquización” de la zona. Asimismo, recuerda que en la zona ya se han realizado diversos trabajos de urbanización por parte del gobierno provincial y municipal, consistentes en la colocación de cloacas, cordones cuneta, y asfalto.

Por otra parte, añade que las luminarias ubicadas en las calles se hará “a los efectos de completar los trabajos” antes mencionados, ya que las actuales luces “se encuentran obsoletas a los tiempos que corren, lo que conlleva a sufrir los avatares de la inseguridad”. Finalmente, el concejal pide que las nuevas lámparas utilicen el sistema de vapor de sodio.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024