Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Recordar que ya está disponible el APP de Turismo de Catamarca

Bajo la consigna “Porque llevamos Catamarca en nuestro corazón, ahora también en nuestro celular!” la Secretaría de Turismo de Catamarca puso a disposición de todos los usuarios de telefonía celular, Smartphone, Tablests y Windows 8 la Aplicación para descargar toda la información sobre el Turismo de Catamarca.
(DIARIOC, 08/10/2014)  La misma ya se encuentra disponible desde hace un par de semanas y se puede bajar a través del siguiente Link:

play.Google.com/store/apps/details?id=com.actiondigital.catamarcaturismo

La particularidad de esta “Aplicación” es que es completamente GRATIS y que una vez cargada en su dispositivo móvil, no necesita internet para funcionar de esta manera un turista que nos visite en nuestra provincia y se encuentra en cualquier lugar de la geografía catamarqueña donde no hay internet puede consultar tranquilamente la información turística.

¿Qué es una APP y cómo descargarlas?

El término APP es una abreviatura de la palabra en inglés “application”. Es decir, una APP es un programa. Pero con unas características especiales…
Se refieren sobre todo a aplicaciones destinadas a tablets (como el iPad o equipos Android) o a teléfonos del tipo Smartphone (como el iPhone o el Samsung Galaxy). También las hay en Windows 8.

Suelen ser más dinámicas que los programas tradicionales. Algunas dependen de Internet para funcionar. Por ejemplo las asociadas a Facebook o Twitter. O las de noticias o el estado del tiempo, que no es el caso de la APP de Turismo de Catamarca.

En este sentido la Secretaría de Turismo de Catamarca tiene la primera APP de la provincia y en él se puede consultar todo lo referido a nuestro turismo.

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024