Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Recorrida de obra en el hospital de San José

El Ministro de Obras Públicas Juan Acuña, el Ministro de Salud Juan Carlos Ferreira y el intendente de Fray Mamerto Esquiú Humberto Federico Valdez realizaron ayer miércoles una recorrida de los avances en la obra de construcción del hospital de San José, que se erige en la localidad homónima.
(DIARIOC, 22/01/2009)En la oportunidad los funcionarios pudieron comprobar el avance de esta obra de vital importancia no solo para la comunidad de Fray Mamerto Esquiú sino para todo el valle central ya que este nosocomio vendrá a constituirse en el soporte principal en la atención sanitaria de la provincia.

El flamante hospital contará con los servicios de parto, pre parto, internación, cirugía, terapia, laboratorio, odontología, entre otros servicios, apuntando a descomprimir la atención y reducir la distancia a los habitantes de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo que hoy por hoy deben recorrer grandes distancias para recibir atención en el hospital público.

La inauguración de este nuevo centro asistencial, que se lleva adelante a través de Obras Públicas de la provincia, se encuentra prevista para fines del mes de febrero, ya que se encuentra en sus últimos detalles.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024