Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Recorrido de obras en el Bº San Antonio Sur

El pasado miércoles 18, funcionarios municipales y provinciales realizaron una visita para analizar el avance en los trabajos que se llevan a cabo en el sector, ubicado al oeste de la ciudad, entre las avenidas Ahumada y Barros, Del Pino y Ocampo.
(DIARIOC, 24/02/2009) Allí, se llevan a cabo diversas obras de urbanización, como red de agua potable, cloacas, asfalto, etc.

Del recorrido, participaron el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Eduardo Brizuela del Moral (h); el secretario de la Vivienda, Pedro Molas; el diputado provincial, Juan Pabló Millán; el concejal por los circuitos 1 y 2, Pablo Herrera; y un grupo de vecinos.

Al respecto, el edil Herrera explicó que "las obras se encuentran en un 60% de su finalización, y se trata de pavimentación de calles, agua potable, cloacas, y cordones cuneta". Asimismo, adelantó que en una segunda etapa, se concretará "la construcción de veredas para los vecinos y la reconversión total del alumbrado público".

Por su parte, los ciudadanos que asistieron al encuentro manifestaron estar "muy contentos con las nuevas obras, ya que se éste ha sido siempre un barrio postergado y con muchas necesidades".

Finalmente, agradecieron las gestiones realizadas tanto por el Concejo Deliberante como por el IPV y dijeron que las refacciones en el sector les "cambiará la forma de vida".

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024