Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Recorrieron los avances en las obras del Estadio Ciudad de Catamarca

Esta mañana la secretaria de Deporte y Recreación, Juana Fernández recorrió las instalaciones de la obra del Estadio "Ciudad de Catamarca".
(DIARIOC, 17/12/2008) En la ocasión estuvo acompañada por jugadores de futbol de diferentes clubes del país que arribaron a la provincia para participar del partido despedida del "Rata" Gordillo, que se realizo anoche en la cancha de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En este contexto, transitaron el vestuario de 1º división, la zona de masajes, los sanitarios y duchas, el vestuario de cuerpo técnico o reserva y la zona de precalentamiento.

Para referirse a la obra, la funcionaria manifestó la importancia de mostrarla a los jugadores que la acompañaron "porque a ellos les interesa estar vinculados en las actividades que realiza la provincia, sobre todo teniendo en cuenta la magnitud del estadio"

Del mismo modo destacó que "desde la subsecretaria seguimos potenciando todo lo referido a los espectáculos que tendrá la provincia a los que la gente responde favorablemente y donde la capacidad de albergar a tanta cantidad de personas hace necesario que el estadio este terminado lo antes posible".

(Se ha leido 1206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024