Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ESTABA DESMANTELADA

Recuperan moto robada

En la tarde del día de ayer, personal policial recibió un llamado telefónico en forma anónima donde se informa que en el interior del domicilio en calle Córdoba Nº 350, propiedad de la Familia Salina, habría un rodado (motocicleta) supuestamente sustraído.
(DIARIOC, 09/10/2009)Por tal motivo se dieron inicio a actuaciones prevencionales a los fines de determinar la real procedencia y propiedad del mismo para ello trabajo el Personal de esta dependencia conjuntamente con el Personal de investigaciones.

Al llegar a la vivienda los propietarios permitieron el ingreso del personal sin la necesidad de presentar una Orden de Allanamiento por tal motivo se constata, que dicho rodado se encontraba en el lugar, tratándose de una motocicleta marca yanaha crypton, sin dominio, color rojo, esta lo hacia en la parte posterior de la casa, presentando faltantes (rueda), la misma habría sido sustraído el día Miércoles 07de Octubre del corriente año, en jurisdicción de Comisaria Seccional Sexta.

Ante tal circunstancia, el vehículo fue secuestrado. Actuaciones a cargo de la U.J.Nº2 a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024