Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Recuperarán el viejo paso de Tres Puentes

Se encuentra en ejecución el proyecto de Revalorización y Refuncionalización paso histórico de “Tres Puentes”, en el departamento Valle Viejo. Los trabajos son promovidos por la Municipalidad de Valle Viejo en un trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.
(DIARIOC, 08/10/2012) Con este objetivo, días atrás la intendenta Natalia Soria mantuvo reuniones con el subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Murúa, para analizar los trabajos que se realizarán en el lugar para devolverle el brillo que otrora supo tener. Asimismo se pretende dotar de seguridad al lugar que por actualmente se encuentra cerrado el paso para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

La obra ha sido dividida en dos etapas:

1º Etapa: Revalorización a través de tareas de recuperación de superficies en la estructura original del puente a través de la iluminación ornamental del mismo realzando la imagen paso histórico.

2º Etapa: Refuncionalización que será llevado a cabo mediante el reemplazo del solado existente de tipo vehicular al solado de tipo peatonal, con el fin de albergar actividades de índole social y cultural representativas de la comunidad de Valle Viejo

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024