Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Recuperaron elementos robados a artesanos

La Comisaría Fiambalá a cargo del Comisario Marcelo Carrizo, viene desde hace un tiempo realizando trabajos intensos para esclarecer algunos ilícitos perpetrados dentro la jurisdicción de esta comisaría, de igual manera incrementaron distintos controles y recorridos para prevenir hechos delictivos.
(DIARIOC, 08/04/2011)Los efectivos policiales a través de trabajos de inteligencia, lograron recuperar algunos elementos que habían sido robados y posteriormente denunciados por la artesana Carla Quiroga. Lo hurtado consiste en elementos artesanales manufacturados en lana de oveja, dulces, entre otros.

Todos estos elementos fueron rescatados de una casa particular. En el hecho habrían participado menores de edad en su totalidad, por lo que tomó intervención el juzgado de Menores de la 5° Circunscripción de Tinogasta.

El Comisario Carrizo  expresó su preocupación por estos últimos hechos delictivos, ya que tiene gran participación menores de edad. Desde la institución policial hacemos lo imposible para prevenir y actuar ante hechos de este tipo, pero gran responsabilidad tienen los progenitores de estos menores por la crianza y educación que deben recibir en el hogar, cosa que no podemos hacerlo nosotros. Opinó.

Controles

A la vez se informó que continuarán los controles más intensos en lo que se refiere a transito y presencia de menores en locales bailables en altas horas de la noche.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024