Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Redes de agua y cloacas para el Barrio Unión

Días pasados, el Instituto Provincial de la Vivienda comenzó a ejecutar obras de infraestructura complementaria, que mejorarán considerablemente la calidad de vida de los vecinos del B° Unión, al norte de la ciudad Capital.

(DIARIOC, 18/10/2012) En el marco de un Convenio de Cooperación Interorgánico, firmado por el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez, y el Presidente de Aguas de Catamarca S.A.P.E.M., Alejandro Venturini, avanza la ejecución de redes de agua potable y cloacas, en el B° Unión, a fin de dotar, a los vecinos, de estos servicios básicos, indispensables para su desarrollo en un ambiente sano y confortable; así mismo, y gracias al compromiso de la Municipalidad de la Capital, esta importante obra se complementará con el posterior asfaltado de las calles de todo el sector.

En este sentido, el Administrador del IPV expresó que estos trabajos interdisciplinarios están pensados y ejecutados con el objetivo de aportar bienestar a los vecinos y contribuir eficazmente a la conformación de una Catamarca más digna, de una Catamarca para todos.

Otras obras, que también se encuentran contempladas en el trabajo conjunto con distintas áreas de gobierno, son: Sifón de cruce del Río del Valle; Reparación de Lagunas de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales; Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales en Pirquitas; Desagües y Planta de Tratamiento Compacta en Sierra Brava, Fray M. Esquiú; Pozo Nº 54 (destinado a abastecer la zona Oeste del Departamento Capital); Impulsión de la Av. Belgrano; Nuevas Cisternas en Valle Viejo y Fray M. Esquiú; Finalización Acueducto Este, Valle Viejo; Agua y Cloaca en Bº San José Obrero; Agua en Bº Jardín Sussex; Impulsión Plaza España.

De esta forma, una vez más renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando en la urbanización y transformación de esta ciudad y de toda la provincia, porque queremos que Catamarca crezca, porque las familias catamarqueñas lo merecen.


(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024