Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Reductores de velocidad en el barrio Las Vías Oeste

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaria de Obras Publicas, dio inicio este mediodía con la construcción de reductores de velocidad en el acceso al Barrio Las Vías Oeste y el viernes se acondicionaran las calles del barrio Los Plateados.
(DIARIOC, 15/01/2015)

Los vecinos de lugar se manifestaron hoy, a partir del trágico accidente de tránsito que le costara la vida a una menor de edad, pidiendo reductores lo que rápidamente fue atendido por la comuna. El secretario privado del municipio, Dante Mercado, junto al director de Obras Pública, Roberto Ruiz Díaz se reunió y transmitieron habitantes de este sector las obras a llevarse a cabo en la zona.

En la calle principal de las Vías Oeste se colocaran cinco reductores de velocidad, dos cementos y tres de plásticos. Posteriormente este mismo tipo de elementos se colocaran en el barrio Las Vías Este. En tanto, el viernes los empleados de la comuna comenzarán un operativo de acondicionamiento de las calles de tierra del barrio Los Plateados.
Por otra parte, los vecinos se reunirán mañana con el jefe de la Comisaría de Valle Viejo a quienes le transmitirán todos los reclamos y pedidos puntuales para reforzar la seguridad en ambos barrios.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024