Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reempadronamiento de Beneficiarios de Módulos Alimentarios de Emergencia

La Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca informa el cronograma de Inscripciones a beneficiarios de Módulos Alimentarios de Emergencias, que eran favorecidos a través de las entregas realizadas por Referentes Barriales y por Comisiones agrupadas en el Movimiento Polo Obrero. El mismo es a los efectos de realizar el reempadronamiento respectivo. A continuación se detallan lugar y fecha establecidos para la inscripción, a la cual los beneficiarios deben asistir munidos de Documento Nacional de Identidad del grupo familiar.

Martes 11 de Enero

Se inscribirán a las comisiones del Polo Obrero en los siguientes horarios y lugares: entre las 8,30 y las 13 horas, en el Comedor Sumalao, Pasaje Salcedo, a las siguientes comisiones: Isabel Arce, Los Bajos. En El Comedor Polcos, en el mismo horario a C. Argentina, Polcos 40 viviendas, El Hueco. A su vez, entre las 17 y las 20 horas, en Posta 66 Viviendas, también pertenecientes al Polo Obrero se procederá a la inscripción de las comisiones: Ana Soria, Santa Rosa, La Antena y Sierra Brava.-

Miércoles 12 de Enero

De 8,30 a 13 horas en Iglesia San Cayetano: se procederá a inscribir a las comisiones : 9 de Julio, Virgen Niña y De María del Polo Obrero. Por la tarde, de 17 a 20 horas, en el Centro de Cuidados Infantiles Altos de Choya, se inscribirá a las comisiones Eva Perón, Hernán del Barrio Parque América y Sordos, también del Polo Obrero.
También durante esta jornada de 8,20 a 12 horas se realizará el empadronamiento a todos aquellos beneficiarios que no pudieron registrar su inscripción durante los días anteriores. Deberán presentarse en dependencias del PROAS, con sede en el Ministerio de Desarrollo Social.



(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024