Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 18 DE 8 A 12 Hs.

Reempadronamiento de becas y contratos en la Municipalidad de la Capital

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa que a partir del miércoles 18 por la mañana de 8 a 12 se llevará a cabo el reempadronamiento de becas y contratos de servicios y obra, el mismo se hará por terminación de documento y se extenderá hasta el 10 de febrero.
(DIARIOC, 17/01/2012) Los beneficiarios deberán concurrir a la oficina de recursos humanos, Sarmiento 1050 (ex despacho de Intendencia) en donde se les tomarán datos importantes para actualizar el estado de cada uno.

Los datos que deberán tener en cuenta son:
• Número de documento.
• Fecha de ingreso y vencimiento de beca o contrato.
• Nº de Resolución.
• Secretaría y Dirección dependiente.

Los días destinados al reempadronamiento son: miércoles 18 (terminación 0), jueves 19 (terminación 1), viernes 20 (terminación 2), lunes 23 (terminación 3), martes 24 (terminación 4), miércoles 25 (terminación 5), jueves 26 (terminación 6), viernes 27 (terminación 7), lunes 30 (terminación 8) y martes 31(terminacion9).

El director de Recursos Humanos, Omar Kranevitter, manifestó que “este reempadronamiento nos va a permitir conocer la cantidad y la real prestación de servicio de cada becado y/o contratado”.

Asimismo aclaró que el trámite es personal y obligatorio, y se deberá respetar el cronograma antes mencionado.


Decreto

El pasado viernes, en consonancia con la Provincia, el intendente Jalil firmó el decreto que dispone el reempadronamiento, debido a “la falta de información, y documentación respaldatoria unificada que acredite la asistencia y requisitos de viabilidad de asignación de las Becas y Contratos de Locación de Servicios y Obra, sumado a la necesidad organizativa de los beneficiarios y contratados a los fines de proceder al cálculo y previsión de partidas y asignaciones presupuestarias”.

El ejecutivo consideró que “resulta imprescindible establecer una actualización y reorganización administrativa completa, efectiva y transparente en cuanto a los requisitos establecidos y plazos de vigencia de Becas y Contratos de Locación de Servicios y Obra a los fines de acceder a la previsión presupuestaria municipal”.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024