Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DESARROLLO SOCIAL

Reempadronamiento de beneficiarias del programa nacional Ellas Hacen

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Planificación Estratégica, a cargo de la Lic. María Luisa Aparicio, quien además coordina a nivel provincial el programa nacional “Ellas Hacen”, llevó a cabo durante toda la semana el reempadronamiento de las cooperativistas adheridas al programa.
(DIARIOC, 13/02/2015) El operativo para actualizar los datos de las integrantes del Programa Ellas Hacen, se desarrolló con total éxito durante esta semana con aproximadamente el 90% de las mujeres registradas que hacen un total aproximado de 1000 mujeres, y continuará hasta el día viernes 13.

La modalidad del reempadronamiento es personal y de acuerdo a las cooperativas a las que pertenezcan las mujeres que integran mencionado programa nacional. Por otra parte, aquellas mujeres que no se hayan empadronado aún, deberán presentarse el día de hoy de 08:00 a 11:00 en las instalaciones de la Dirección Provincial de Planificación Estratégica ubicada en Mota Botello y Ayacucho (manzana de salud), independientemente de la cooperativa a la que pertenezcan.

“Recordamos la obligatoriedad de la asistencia al censo, por eso quienes no se hayan acercado en la fecha correspondiente con su cooperativa, deberán hacerlo si o si hoy”, indicó la coordinadora de Ellas Hacen en Catamarca, María Luisa Aparicio.

Requisitos
Las cooperativistas deberán presentarse con el DNI, dos fotocopias del mismo y la tarjeta de débito y su una fotocopia

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024