Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reforzarán seguridad en la Autopista Buenos Aires - La Plata por ataques a micros

El gobierno bonaerense reforzará el patrullaje y control en la autopista a raíz de la serie de ataques vandálicos con piedras contra ómnibus, lo que provocó que la UTA se declare en estado de alerta.
El nuevo programa fue acordado hoy por el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta; el presidente de Aubasa, Gonzalo Atanasof; el secretario gremial de la UTA, Oscar Mata y representantes de Gendarmería y Policía bonaerense.

A partir del próximo miércoles "se implementará mayor control de Gendarmería Nacional y Policía Provincial y, a mediano plazo, se instalará un centro de monitoreo con más de 150 cámaras de seguridad, al tiempo que se reforzará el sistema de iluminación", informó la secretaría de Servicios Públicos provincial.

El plan contempla también mayor presencia policial en los puntos críticos de la traza que son en el kilómetro 18 y las inmediaciones del peaje Dock Sud.

Gendarmería Nacional instalará puestos de vigilancia cercanos a la Autopista y la Policía bonaerense destinará más efectivos para patrullar en motocicleta los sectores de mayor conflictividad

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024