Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DESARROLLO SOCIAL ENVÍA ELEMENTOS A LAS ÁREAS AFECTADAS

Refuerzan asistencia a afectados por temporales

El Ministerio de Desarrollo Social reforzó la ayuda de emergencia a los afectados por los temporales que se abatieron sobre distintos puntos de la provincia. Además de asistir con diversos elementos a familias de La Guardia y El Quemado (La Paz ), el equipo técnico del organismo llevó ayuda de emergencia para el departamento Los Altos.
(DIARIOC, 11/03/2009) A través de la Dirección Provincial de Acción Social Directa, y en coordinación con Defensa Civil, Policía, Bomberos y Salud, la cartera social ya entregó en La Paz 50 módulos alimentarios, 216 litros de agua mineral, 43 pares de calzado, ropa para medio centenar de personas, 8 juegos de sábanas, 62 frazadas y 47 metros de nylon. Además, se dejaron elementos en la zona para ser entregados a otras familias que precisen la ayuda.
El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social recorrió la zona afectada el domingo y el lunes, y mañana saldrá nuevamente hacia los lugares que estaban inaccesibles por la inundación.
Posteriormente se entregarán camas y colchones, una vez que otras áreas oficiales realicen los mejoramientos habitacionales necesarios.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024