Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Regularizan situación dominial en Antofagasta de la Sierra

La responsable de la Unidad Técnica de Coordinación de Saneamiento de Títulos y Regulación Dominial, Cristian Bevacua, aseguró esta mañana que se trabaja en terreno en el departamento de Antofagasta de la Sierra, a los efectos de regularizar la situación dominial de títulos, tal una promesa realizada por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
En este sentido, señaló que “desde el año pasado se trabaja en la instrumentación de un proyecto en Antofagasta de la Sierra como consecuencia de un compromiso asumido por el Gobernador en la Feria de la Puna” “Este proyecto comprende el área urbana de la Villa de Antofagasta y las localidades de El Peñón y Los Nacimientos”, indicó al tiempo que aseguró que, en este caso en particular, se intervienen en alrededor de 390 parcelas.

Asimismo, el funcionario aseguró que en esta semana se trasladarán hasta la localidad de El Peñón para completar el relevamiento de las mejoras realizadas, aunque ya se tienen relevadas 190 parcelas. “La idea es trabajar para que este departamento cuente con información más precisa y actualizada”, explicó.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024