Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Entregaron ayuda

Reina de la tercera edad

Las presentes recibieron una ramo de flores, obsequio del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
En el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la secretaria Privada de la Gobernación, Stela Sartor de Zurita, junto a la Asesora Legal de dicha secretaría, Mariana Beaute, recibieron a las integrantes de la Casa de la Tercera Edad, que depende de la dirección de Redes y Familias de la secretaría de Desarrollo Social que este viernes 20 realizarán la XIII Elección de la Reina de la Tercera Edad en instalaciones del club Villa Cubas.
En la ocasión, Sartor de Zurita, entregó por un lado, un subsidio que ayudará a solventar los gastos que demande la organización de este evento, por el otro a que la reina electa esa noche pueda participar de la elección nacional e internacional que se llevará a cabo en noviembre próximo en La Falta, provincia de Córdoba.
Las mujeres de la tercera edad presente, encabezada por la reina saliente, Amelia Mercedes Miranda agradeció en nombre de toda la organización la colaboración recibida por la parte del Gobierno provincial.
Una vez finalizado el acto formal y protocolar, las presentes recibieron una ramo de flores, obsequio del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
Las integrantes que estuvieron presentes hoy son: Dolores Cañada de Yapura, Adela Cabanillas, María Estela Barrionuevo, Irma Negrete, Raquel Mohaded, Nilda Ahumada y Teresa Quinteros.

(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024