Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Reina del Nivel Terciario

(DIARIOC, 27/09/2010) En la noche del sábado fue designada como soberana de los Institutos Estudios Superiores Priscila Barrionuevo, la reina es representante del Instituto Privado Enrique Hood, quien fue seleccionada entre veinte candidatas que embellecieron la noche, también del Instituto Hood fue la primera princesa María José San Roman y como segunda princesa Romina Lopez del IES Chavarria.

La 1° Elección de la Reina del Nivel Terciario fue organizada por el Centro de Estudiantes del IES “Gob. José Cubas” con la finalidad de iniciar un trabajo conjunto con el resto de Institutos provinciales, generando un espacio de encuentro que los nuclee.

En esta ocasión participaron el Instituto Juan Manuel Chavarria, Instituto Juan Vucetich, Instituto Clara J. Anstrong, IES Estanilao Maldone, Instituto Enrique Hood e IES “Gob. José Cubas” a los cuales Luis Romero Presidente del Centro de Estudiantes organizador saluda y agradece su participación, al igual que a Noelia Quinteros, Diego Olivera, Eliana Heredia, Aldo Cancino, Ariel Reales, Karina Ahumada y Mariana Orellana.

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024