Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Barco

Reiniciaron las tareas de búsqueda de un pesquero y sus 7 tripulantes

Comodoro Rivadavia, 22 de agosto (Télam).- Patrullas de rescate reiniciaron este jueves la búsqueda por aire, mar y tierra del buque pesquero ´Don Víctor´ y sus siete tripulantes, que desde hace cuatro días se hallan desaparecidos, cuando navegaban en la bahía Camarones, a unas 30 millas de la costa chubutense.
Comodoro Rivadavia, 22 de agosto (Télam).- Patrullas de rescate reiniciaron este jueves la búsqueda por aire, mar y tierra del buque pesquero `Don Víctor` y sus siete tripulantes, que desde hace cuatro días se hallan desaparecidos, cuando navegaban en la bahía Camarones, a unas 30 millas de la costa chubutense.
"La Prefectura saldrá hoy por tercer día consecutivo con todos los medios a su alcance para tratar de ubicar al barco, y esta mañana se sumará un cuarto avión utilitario que recorrerá la zona de costa, entre Camarones y Rawson", señaló el prefecto Castillo.
El pesquero "Don Víctor", de 20 metros de eslora, perdió todo contacto a 13.20 horas del lunes último, cuando navegaba 30 millas al norte de Bahía Camarones y a partir de allí, nada se sabe qué ocurrió con el buque y el destino de sus siete tripulantes.(Télam)


(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024