Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reinita del Yokavil 2009

Santa María ya eligió a la nueva pequeña soberana “Reinita del Yokavil 2009”. En otro evento organizado por la Jefatura de Cultura fue el llevado a cabo la noche del pasado miércoles 21 y con un importante marco de público se realizó la elección de la Reinita del Yokavil Edición 2009.
(Santa María- 23 de enero de 2009) Para la ocasión, la música tuvo como protagonistas a pequeños músicos y cantantes invitados de Amaicha del Valle (Tucumán), Santa María, San José y localidades vecinas quienes le pusieron un marco especial a la noche, a pesar de la llovizna que durante unos minutos cayó en la región. A pesar de ello, el numeroso público acompañó a las pequeñas que tuvieron su pasarela en la esquina de Belgrano y Sarmiento.

Luego de la presentación de 13 candidatas, los miembros del jurado optaron por las siguientes niñas

2º Princesa: Rocío Álvarez, de 12 años, representante del Distrito San José.

1º Princesa: Brenda Gonzáles, de 11 años, representante del Barrio San Cayetano.

Reinita del Yokavil: Irina Soria Tapia, de 10 años, representante del Barrio Centro.

El público aplaudió la decisión del jurado, aunque todas las representantes fueron destacadas por su particular belleza.

Por su parte, el Jefe de Cultura Fernando Cuello y Rosaura Caliva, representante del Ballet Santa María y organizador conjunto del evento, se mostraron satisfechos por la organización y por la respuesta de la gente que acompañó efusiva.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024