Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Concejo Deliberante SFV Catamarca

Reiteran pedido para concluir trabajos en calle La Rioja

Se aprobó en el Concejo de la Capital un proyecto de Ordenanza, autoría del edil Juan Carlos Dumitru (circuito Nº 5), mediante el cual se demanda concluir con los trabajos de bacheo y otras obras inconclusas por faltante de materiales en calle La Rioja al 1500.
(DIARIOC, 12/05/2014) El pedido se fundamenta en los inconclusos trabajos de colocación y ensamble de cañerías del sistema de redes cloacales que la empresa Aguas de Catamarca ha realizado en el lugar de mención, obra que fue debidamente autorizada y supervisada tanto por técnicos dependientes de la Municipalidad de la Capital como también de la empresa prestataria de servicios.

Cabe señalar que una vez finalizada la obra debió haberse compactado del terreno y cubierto con materiales como cemento o asfalto, lo que no se llevó a cabo. De esta forma, las recurrentes lluvias y caudal de aguas que fluyen, por el declive natural del terreno, han producido el desacoplamiento de la cañería dejando emanar líquidos cloacales, malolientes y contaminantes que erosionan el suelo socavándolo y afectan la calidad de vida de los vecinos.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024