Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Convocatoria para conformar equipo para ejecución

Relevamiento de Escuelas Rurales III

La dirección de Planeamiento convoca a los interesados en formar parte del equipo para la ejecución del Relevamiento de Escuelas Rurales III.
Los cargos a cubrir so los siguientes:
Analista de Información Educativa
Perfil del experto
Se requiere la contratación de un profesional con titulo universitario, terciario (o idoneidad acreditada por antecedentes laborales) estadística/análisis de información cuantitativa, preferentemente con conocimiento del ámbito rural, con capacidad para trabajar en equipo con los integrantes de la Unidad de Estadística Educativa (UEE) y otros organismos provinciales.

Un supervisor y un auxiliar de campo del RER III
Perfil del experto
Se requiere la contratación de un profesional con titulo universitario, terciario (o idoneidad acreditada por antecedentes laborales) en informática, estadística o investigación social preferentemente con experiencia en el ámbito rural, con capacidad para trabajar en equipo con los supervisores  nacionales de la DINIECE, los integrantes de la Unidad de Estadística Educativa, otros organismos provinciales y lo censistas a su cargo
Los interesados deben presentar una nota especificando el cargo para el cual se presentan y Currículum Vitae impreso por triplicado y digital en formato Word: hoja A4, tipo de letra Arial y tamaño 10 a 12.
Cabe señalar que la fecha límite de presentación de la documentación requerida es el 1 de junio hasta las 12 horas. No se aceptaran presentaciones por vía electrónica.
Para solicitar formato de currículum Vitae, dirigirse a San Martín Nº 464, planta alta, de 8 a 12 horas o al correo [email protected]

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024