Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Relevamiento de viviendas en Pomán

El Administrador General de Desarrollo del Hábitat, dependiente de la Secretaría de Estado de la Vivienda, Franco Ferioli, se encuentra en Pomán junto a un equipo de profesionales realizando un relevamiento de la viviendas afectadas por el sismo.
Asimismo, el funcionario adelantó que el viernes, se entregarán los resultados obtenidos al Gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
"Desde ayer estamos haciendo el relevamiento de toda la parte técnica de las averías en casas de familias" sostuvo y agregó que también se acercaron pobladores de los que "no teníamos registros y pudimos corroborar que también sufrieron las consecuencias del movimiento sísmico".
En tanto, Ferioli, resaltó la recepción de la gente del departamento que mostró predisposición con el equipo de trabajo y abrió las puertas de sus casas para ser inspeccionadas, "vimos que hay muchas construidas con adobe y otras directamente mal construidas, con muchos problemas estructurales que no pasan solamente por el adobe y muchas pérdidas de agua que van en detrimento de la estructura edilicia", señaló

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024