Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Pro Familia- Modalidad Vales:

Relevamiento para incorporación de beneficiados

Para evitar todo tipo de gasto que ocasionara el traslado delas familias interesadas, el equipo encargado se establecerá en los barrios.

En esta primera instancia será en la zona sur de la Capital
Con el propósito de llevar a cado un relevamiento de las familias que requieran incorporarse al Sub Programa Pro Familia- Modalidad Vales, la Dirección de Políticas de Promoción Socio Aliementaria, comunica a la sociedad en general que a partir de hoy lunes 15 desde las 9,30 y hasta las 12,00, el equipo técnico integrado por asistentes sociales del área se trasladará hacia los barrios delas Ciudad Capital.
La descentralización que en la promera jornada se ejecutó en el Barrio Villa Eumelia y contimuará desarrollándose en los demás sectores de la ciudad, se remitre al propósito de relevarla infdormación necesaria de aquellas familias que cumplan con los requisitos del Sub Programa Pro Familia, y que hasta l momento no estén adheridas al sistema. Con esto se pretende la incorporación al mismo, luego de la correspondiente evaluación.
En esta oportunidad además se realizará el asesoramiento directo sobre el funcionamiento de dicho Sub Programa, razón por la cual se solicita a la población acudir a los lugares predeterminados con los correspondoentes DNI de todo el gripo familiar.
Los lugares y horarios determinados para la recepción de inquietudes son los siguientes:

Martes 16
de 9,30 a 12,30
Barrio San Antonio Sur. Lugar: Comedor Los Chelquitos


Miércoles 17
de 9,30 a 12,30
Barrio Santa Marta. Lugar: Comedor Santa Marta

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024