Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Plan Nacer

Relevamiento y capacitaciones en el interior provincial

Con el propósito de avanzar en la implementación del Plan Nacer, el equipo técnico del programa se encuentra realizando capacitaciones en el interior provincial sobre registros médicos y seguimiento de beneficiarios.
Como aduce la responsable del Área Técnica del Plan Nacer, Andrea Carreño: “el Plan Nacer es un proyecto de inversión en salud que asistirá a las postas para que estas garanticen control de niño sano y embarazo de bajo riesgo. Por esa razón, necesitamos relevar de manera mensual las consultas médicas que han tenido los beneficiarios del programa en los Centros de Salud”.
En este marco, comenzó a trabajarse de manera conjunta con las áreas programáticas 4 y 5. De hecho, al trabajo de relevamiento que se desarrolla en el Área Programática I y II se suman progresivamente las acciones de los equipos de salud de toda la provincia.
En este sentido Carreño aseguro que pretenden realizar el seguimiento de la atención médica de nuestros beneficiarios y beneficiarias mejorando progresivamente los parámetros de calidad de atención; para eso estamos contando con buena predisposición de los equipos de salud que nos han recibido de manera excelente.


(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024