Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Remisero inventó una historia de película para reconquistar a su mujer

Le dijo a la policía que dos personas subieron a su auto y le indicaron como destino la zona del aeropuerto. Luego lo golpearon y le manifestaron “dejala en paz a Mirta" (su ex mujer). Realizó la denuncia, pero más tarde reconoció que fue un invento. Llegó a auto flagelarse. Hace dos meses que está separado.
(DIARIOC, 08/09/2011)Así lo informó el vocero de la policía, Nestor Andrada. Explicó que Mario Rodríguez, en primera instancia realizó la denuncia, pero luego terminó reconociendo que se trataba de un invento para impresionar a su ex mujer y lograr reconquistarla.

Llamativamente, luego se comunicó con Radio Fenix, el remisero en cuestión. Manifestó que la historia es real, y que la Policía debe investigar. Reconoció que quiere reconquistar a “Mirta”, “pero eso no tiene nada que ver”. “No creo que ella haya mandado a nadie”, agregó el remisero en Radio Fénix.

El Hecho, según su relato

El suceso ocurrió este miércoles, a las 15 aproximadamente, cuando el chofer de remis, Antonio Rodríguez (57), subió a su Fiat Uno, color gris, de la empresa Niño Alcalde, como pasajeros a dos individuos a la altura de la calle Ascasubi y ex ruta 38.

El destino de estos sujetos, fue principalmente el aeropuerto local, Vicente Almandos Almonacid.

Antes de ingresar al aeropuerto, justo en una calle interna al campo, que sale desde el arco de entrada, allí lo detuvieron en su marcha al remisero, y le indicaron que tomará la calle de tierra.

Una vez adentro del descampado, los individuos le pegaron, golpeándole en su rostro fuertemente, y causándole traumatismo en su nariz, entre otros golpes.

Lo curioso de este incidente, que más allá de la violencia ejercida, el remisero no sufrió el robo de la recaudación del momento, como de otros elementos.

Fuente: fenix951.com.ar
Foto ilustrativa

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024