Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2013
Buscar:
Translate to:  
09-06-2012 18:08  (Información Local)
COMPRENDE CALLES SAN MARTÍN, VICARIO SEGURA Y CHACABUCO

Remplazan todo el perímetro de veredas del 11º Distrito de la DNV

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se está reemplazando todo el perímetro de veredas de su edificio, comprendido en las calles Chacabuco, Vicario Segura y San Martín, inclusive del ingreso por esta última arteria.
(DIARIOC, 09/06/2012) Los trabajos comenzaron hace aproximadamente un mes  y comprendieron el retiro de baldosas existentes, la construcción de un contrapiso de hormigón con cascotes y la colocación de más de 620 metros cuadrados de piso de loseta granítica, además de la reconstrucción de las tasas de los árboles que hay junto al cordón cuneta.

Los trabajos, llevados a cabo por una empresa contratista, concluirán en los próximos días, por lo que se pide disculpas a los transeúntes por los inconvenientes que la obra les está produciendo.

(Se ha leido 38 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013