Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Renault Duster TechRoad



Renault, presenta en el vecino país de Brasil, el Renault Duster Tech Road. Se trata de una edición limitada que se destaca por un aspecto exterior diferenciado y por la incorporación del sistema multimedia con navegador integrado al panel central.


Exteriormente se diferencia de las versiones std por los grupos ópticos con máscara negra, llantas de aleación de 16 pulgadas en un color gris acero, parrilla y carcasa de espejos plateados, puntera de escape cromada, manijas de puertas color carrocería y logotipo de la versión en los laterales y en el portón trasero. El sistema multimedia ofrece una pantalla color de 7 pulgadas con sistema touch screen, menú de fácil acceso y las funciones de radio, bluetooth y GPS.

El equipamiento de serie del Renault Duster Tech Road es el siguiente: aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cerradura eléctrica, ABS, doble airbags frontales, computadora de abordo, dirección hidráulica, bolsas guarda objetos en el respaldo de los asientos delanteros, sensor de estacionamiento trasero, volante revestido en cuero con regulación en altura y costuras en color blanco. Esta edición especial estará disponible en las versiones:
1.6 16V Hi-Flex con transmisión manual de cinco velocidades; 2.0 16V Hi-Flex con transmisión manual de 6 velocidades y 2.0 16V Hi-Flex con transmisión automática de 4 velocidades. En todos los casos la tracción es 4X2.
  Renault-Duster-TechRoad-2  Renault-Duster-TechRoad-4 Renault-Duster-TechRoad-5

 


Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 1085 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024