Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Renault presenta en Córdoba “Pasión Renault”

Renault compartirá con sus fanáticos distintas actividades para toda la familia
“Pasión Renault” es un programa desarrollado por la marca para mantener un contacto fluido y amigable con sus seguidores en algunas provincias del país y se lanza en Córdoba, un lugar ideal, ya que la marca corre de local.

A través de una carpa instalada en el estacionamiento del supermercado “Hiper Libertad”, ubicado en Manuel Cardeñosa y Fray Luis Beltrán en el barrio Poeta Lugones de 11 a 21hs, los fanáticos podrán disfrutar de distintas actividades relacionadas con Renault y el automovilismo, dos de las máximas pasiones cordobesas.

El puntapié inicial de “Pasión Renault” se realizará el miércoles 16 de julio para anticipar la carrera de TC2000 en la Ciudad de Córdoba y continuará a lo largo de todo el año en otras ciudades del resto del país.

Algunas de las actividades completamente gratuitas que se realizarán son:

* Charlas sobre automovilismo y tecnología dictadas por ingenieros del equipo Renault TC2000: cómo se construye un Mégane TC2000, tecnología y electrónica aplicada al auto de carrera, aerodinámica y simulación.
* Charlas de seguridad a cargo de la Fundación Renault: conducción segura, choques frontales y laterales, los niños en el automóvil, la importancia del airbag y del uso de los cinturones de seguridad.
* Charlas sobre diseño: tendencias, concept cars.



Asimismo, el sábado 19 a las 19hs en el estacionamiento del mismo supermercado, se realizará un “Roadshow Renault” con un recorrido de 200 metros donde se podrá apreciar una caravana de producto y la presentación de los pilotos de TC2000 quienes realizarán un show deportivo.

También el público podrá realizar tests drive de toda la gama Renault, presenciar una exhibición estática de los productos y al mismo tiempo tendrá la posibilidad de adquirir accesorios Renault en la boutique, entre otras actividades.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024