Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Renovación de autoridades de Centros Vecinales de Agua Potable

La Secretaría del Agua y del Ambiente, a través de la Dirección de Agua Potable -departamento Promoción-, continúa con las tareas de normalización institucional de los centros vecinales, cuya función es mantener y administrar el servicio de agua potable en distintas localidades donde el servicio no esta concesionado.
(DIARIOC, 23/08/2011) Cabe destacar que el próximo viernes 26 del corriente a las 15 horas, en el local escolar de la localidad de El Rosario, departamento Paclín, se llevará a cabo la Asamblea para renovación de autoridades. Asimismo, en la localidad de Balcozna, el sábado 27 a partir de las 14, en la Escuela N 211 “General Gabriel Leiva” se realizará la Asamblea para la Renovación de Autoridades del Centro Vecinal de Agua Potable.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene esta actividad para la comunidad en general, es que se invita a todos los usuarios del servicio de agua potable domiciliario, residentes fijos y propietarios de viviendas de veraneo a participar de la misma.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024