Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

“Renovamos” ya entregó 15 créditos para el recambio de taxis y remises

La Municipalidad de SFVC a través del Instituto Municipal de Crédito Social lanzó meses atrás el programa “Renovamos”, mediante el cual se promueve la modernización del parque automotor de estos vehículos de transporte público.
(DIARIOC, 23/05/2013) Desde el municipio se convocó a todas las concesionarias oficiales del medio a participar de la operatoria a través de la cual ya se entregaron 15 créditos para la compra de unidades 0KM (modelo 2013), que ya fueron entregadas a sus titulares.

“Renovamos” tiene como objetivo principal promover el recambio de unidades viejas o que representan un potencial peligro para pasajeros, conductores y para todo el tránsito de la ciudad en general, habiéndose advertido el estado precario de muchos taxis y remises que circulaban por la ciudad y las dificultades de muchos propietarios de realizar el recambio por sus propios medios.

El director del Instituto Municipal de Crédito Social, Rafael Ponzo, comentó que el 38 por ciento de las unidades renovadas fueron de modelos antiguos (2002 – 20010), de baúl reducido.

Las unidades adquiridas cuentan con aire acondicionado, dirección asistida y baúl amplio (unidades tipo Sedan).

Los usuarios de la Capital viajarán ahora más cómodos, ya que las nuevas unidades cuentan también con aire acondicionado.

Además de estas 15 nuevas unidades, la comuna tiene 16 operaciones nuevas cerradas, que se encuentran en trámite de inscripción de prenda automotor.

La comuna de SFVC reitera la invitación a todas las concesionarias oficiales radicadas en la Provincia de Catamarca para participar de la operatoria.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024