Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Rentas de SFVC permite solicitar “Libre deuda de Inmuebles” por la Web de Rentas Municipal

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), a través de la dirección de Rentas, informa a los vecinos que ya pueden solicitar su certificado de “Libre deuda para inmuebles”, a través de la web. El interesado en el documento debe acceder a www.sfvcrentas.gob.ar/rentas y clickear sobre la nueva opción denominada “Solicitud Libre Deuda”.
(DIARIOC, 09/09/2015)

“Con el número de matrícula catastral, el vecino podrá solicitar uno de los documentos más pedidos a la hora de realizar trámites, como lo es el libre deuda de inmuebles. En caso de presentar deuda le permitirá a la persona, imprimir un cupón de pago para que luego de efectuarlo, pueda ingresar nuevamente al sitio y solicitar el certificado”, explicó el director de rentas de SFVC, Mariano Toledo.

Además el funcionario comunal, expresó: “La situación de aquella persona que se encuentra al día con sus impuestos, es distinta, el sistema arroja un turno para que al otro día busque su documento en un horario determinado. La nueva herramienta permitirá seguir descentralizando las oficinas de trámites de renta municipal y facilitando en tiempo a los vecinos de la ciudad”.

"Cada vecino que empiece su trámite tendrá a disposición un instructivo virtual para poder realizar todos los pasos de manera adecuada", aseguró Toledo.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024