Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Rentas habilitará una oficina de atención al contribuyente en Valle Viejo

Con el objetivo de brindar un mayor y mejor servicio a la comunidad, la Administración General de Rentas pondrá en funcionamiento la semana que viene una Oficina Externa de Atención al Contribuyente en el departamento Valle Viejo.
(DIARIOC, 20/10/2009)  La administradora General de Rentas de la Provincia, Susana Varas, indicó que en esta delegación los contribuyentes podrán realizar todo tipo de trámites impositivos provinciales, incluyendo generación de comprobantes de pago de los impuestos Inmobiliario y Automotor, generación de cuotas de planes de pago de Automotor, Inmobiliario e Ingresos Brutos, cuotas de Moratoria, consultas de deudas, emisión de comprobantes e intervención de instrumentos en lo que respecta al impuesto de Sellos, entre otros.

Por otra parte, recordó que la AGR mantiene en vigencia las medidas dispuestas en julio pasado por el Gobierno Provincial a los efectos de brindar un respaldo a los sectores económicos afectados por la caída de la actividad:

- Hasta el 30 de noviembre de este año no se cobra intereses sobre la  4º cuota del impuesto Inmobiliario y la 3º de Automotores.

- Se premia el cumplimiento fiscal con el descuento del 15%.

- Permanece suspendida la causal de caducidad por falta de pago de los planes otorgados según las leyes 5.022 y 5.211, siempre que el pago de las cuotas no abonadas se haga hasta el 30 de diciembre próximo.

Estas medidas alcanzan a la totalidad de los contribuyentes. Para mayor información: Tel. 437621/22 o 0800-555-0247 – Email [email protected]

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024