Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Renuevan Fuente en Plaza central

Luego de varios días se concluyeron los trabajos de mantenimiento y limpieza en general que se estaban realizando en la Fuente de agua ubicada en la plaza General Manuel Belgrano.
(DIARIOC, 22/09/2011)“Se barnizaron las piedras para darle un efecto de brillo a la fuente y entre otros trabajos se cambiaron los inyectores de agua que tenía: antes tenía caños de plástico, muy vulnerables a los actos vandálicos que se repiten en el sitio. En este caso se colocó inyectores fabricados por la gente de “Refrigeración Lalo” a quienes les agradecemos. La idea es que se mantenga y que no estemos cambiando todo el tiempo los inyectores.”

Además se le agregó a la fuente una reja de 70 cm. de altura que cubre todo su diámetro, sobre todo para evitar que los chicos y perros ingresen a la misma”. Son palabras de Abel Padilla Director de Ambiente y Espacios Públicos, quien afirma además que a partir de este viernes la Fuente quedará funcionando normalmente y quedará ya iluminada para el día en que se realice la presentación del Festival de la Reina del Yokavil.

Padilla también se refirió a los trabajos de reposición de césped que se están realizando en la plaza diciendo que tienen las expectativas de cubrir el cien por ciento de los canteros con el nuevo césped.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024