Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Reparación y mantenimiento de baldosas en la peatonal

A fin de mejorar la transitabilidad peatonal en el centro de la ciudad, la Administración de Frentes y Veredas que depende de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Catamarca, está realizando reparaciones y mantenimiento de las baldosas en la peatonal Rivadavia. Los trabajos se iniciaron el pasado viernes y se extenderán durante toda esta semana.
(DIARIOC, 06/06/2012) Las reparaciones comenzaron en la peatonal entre Mate de Luna y Mota Botello, luego continuarán en Mota Botello y Chacabuco para seguir hacia el norte hasta la calle San Martín y por ultimo volver hacia el sur para culminar en la Av. Güemes y en Plaza 25 de Mayo.

Desde la Administración de Frentes y Veredas comentaron que se están reparando entre 15 a 20 baldosas por día. Además precisaron que se han detectado muchas de ellas rotas, por lo tanto se procede directamente a la renovación.

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, pide a los vecinos circular con cuidado mientras duren los trabajos.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024