Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Repavimentación del pasaje Manuel Soria

Obreros de Infraestructura y Equipamiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, de la municipalidad de la capital, en cumplimiento con el plan de mejoras de calle, esta realizando trabajos de repavimentación del Pje. Manuel Soria (entre calle Almagro y Perú y Av. Virgen del Valle y Ayacucho).
(DIARIOC, 25/08/2008) La obra es necesaria e indispensable no solo para la buena circulación de todo tipo de vehículos sino también para la prevención de accidentes ya que la misma se encuentra deteriorada.

Los trabajos son de 200 mts. lineales de nueva carpeta asfáltica en caliente de 5 cmt. de espesor, previa imprimación de material adherente y se prevé que estarán finalizadas en el día de hoy.

Es importante destacar la trascendencia de la obra, "porque el objetivo es continuar trabajando fuertemente y seguir articulando entre el Ejecutivo Provincial y el Municipio" este tipo de acciones porque "esta ha sido una de la claves de la transformación que ha experimentado la provincia".

"A los efectos de mejorar aquí la circulación vehicular,

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024