Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Repavimentación en Av. Virgen del Valle Norte

Obreros de Infraestructura y Equipamiento Urbano, (Dpto. Hormigón) dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, de la municipalidad de la capital, en cumplimiento con el plan de gobierno de infraestructura establecido para este año, iniciaron en el día de hoy con los trabajos de repavimentación en Av. Virgen del Valle (norte) desde Av. Juan Pablo Vera hasta Av. Belgrano.
(DIARIOC, 10/09/2008) Los trabajos son de repavimentación con una carpeta asfáltica en caliente de 5 cm; y estará habilitados en horas de la tarde, teniendo en cuenta que es una arteria muy transitada, manifestó el director de Infraestructura Urbana Ing. Raúl Correa.
Por otro lado; comento que en los próximos días se continuara sobre esta misma avenida, con el levantamiento total de la carpeta asfáltica existente y la cual se encuentra muy deteriorada para luego llevar a cabo el rellenado y la nivelación correspondiente, para entonces comenzar con la construcción de la nueva carpeta asfáltica desde la estación de servicio hasta la plaza de Choya.

Por tal motivo se pide al automovilista a transitar con precaución debido a la existencia de maquinarias y operarios municipales.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024