Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Repavimentación en Santa Rosa Departamento Tinogasta

Si bien, desde el jueves comenzó el acopio de materiales para su respectivo procesamiento, los trabajos de repavimentación del tramo que une la localidad de Santa Rosa con Villa San Roque, comenzarón hoy por la mañana.
(DIARIOC, 06/02/2012) Según informó el Director de Obras Publicas, M.M.O. Guillermo Varas, con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Tinogasta, Hugo “Grillo” Ávila, mañana desde las 10 de la mañana, darán inicio los trabajos de repavimentación, los cuales se irán ejecutando por tramos, durante la semana de martes a viernes hasta finalizar la obra según lo planificado.

Recordemos que esta es una obra muy esperada por los vecinos de Santa Rosa y Villa San Roque, quienes en los últimos años vienen reclamando por el mal estado de este tramo, y que por estar muy deteriorado, se había convertido en un verdadero peligro.

Por otro lado, cabe destacar, que está dentro de la agenda del Intendente, comenzar el martes, con una importante entrega de equipamiento para el Departamento de Inspección de Tránsito, que incluye, computadoras, chalecos y accesorios para el personal. La misma está programada para las 9 horas en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" del Municipio Local.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024