Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Repetimos la magia de los talentos en la Divina Misericordia

El pasado viernes por la noche los Talentos Barriales, que organiza el Gobierno de la provincia, a través de las áreas de Desarrollo Social y Cultura, se presentaron nuevamente en el circuito 6, en la Plaza de la Misericordia para acercar a los vecinos en estas vacaciones con todos, alegría, diversión, música y baile.
(DIARIOC, 23/02/2009) En la oportunidad y a pesar de la lluvia, que obligo a acortar el espectáculo, numerosos vecinos se dieron cita en este paseo público para compartir en familia las ocurrencias de grandes y chicos y sobre todo de aquellos artistas que no tuvieron la oportunidad de presentarse anteriormente, como las chicas del grupo Latín Jazz, que maravillaron con sus movimientos. También estuvieron quienes bailaron árabe, danzas españolas y mucho reguetón.

El grupo Itayku hizo música andina para deleite de todos los presentes y el joven Marcelo Tula subió al escenario con toda la fuerza del cuarteto, consagrando su actuación con los aplausos del público que reconoció su buena onda y carisma, “coreando otra”.

Cabe destacar que la próxima presentación de los Talentos será en el circuito 8 en el Barrio 9 de Julio, el lunes 23 de febrero a partir de las 21 hs. Los interesados en participar pueden inscribirse en el lugar del espectáculo una hora antes. Pueden participar en los Talentos Barriales, todas aquellas personas que demuestren alguna habilidad artística y que deseen socializarla entre sus vecinos y el público que asista a la muestra, conforme a las siguientes categorías:

1.- Danzas Folklóricas y Tango
2.- Otras Estilos de Danzas (árabe, pop, hip hop, latinoamericanas, etc.)
3.- Solista vocal o instrumental
4.- Conjunto vocal o instrumental
5.- Destrezas (por ejemplo gimnasia artística)

Lo importante, es que no se establecen límites de edad para participar.

Además, la Secretaría de Estado de Cultura envía a cada espectáculo un veedor que tiene la misión de detectar las potencialidades artísticas de quienes participan de cada uno de las funciones.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024