Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Reposición de luminarias

El concejal Luis Agüero (Circuito 4 de la Ciudad Capital), presentó un proyecto de Ordenanza en el que solita al Ejecutivo Municipal la reconversión del alumbrado público en el sector Oeste del Arroyo Fariñango del Bº Além, entre Avenida Acosta Villafañez y Calle Mota Botello.
(DIARIOC, 20/06/2008) Dicha iniciativa fue aprobada recientemente por el Cuerpo de concejales, en tanto representa la inquietud de los vecinos de la zona que anhelan “mejorar el sistema de alumbrado público del Arroyo, con motivo de que en la actualidad el sistema carece de luminarias”.

“En los últimos tiempos este sector del Bº Além se vio afectado por diversos hechos de vandalismo, siendo los lugares con escasa iluminación los más afectados por esta problemática”, dijo Agüero, a la par de plantear que la idea es además “brindar más seguridad a los vecinos y conductores que conforman el muy fluído tránsito vehicular en la zona”. Por otra parte, agregó que la reposición de luminarias “permitirá mejorar la estética y el paisaje de una obra trascendente como es la canalización del Arroyo Fariñango”.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024