Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Representantes de la Elección de la Reina de la Tercera Edad visitaron Casa de Gobierno

Ayer al mediodía, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, la Secretaria Privada de la Gobernación Estela Sartor de Zurita y el ministro de Desarrollo Social José Vega recibieron a las representantes de la Elección de la Reina de la Tercera Edad de la Provincia 2009-2010.
(DIARIOC, 20/10/2010) En el encuentro también estuvieron presentes Franco Ferioli subsecretario de Inclusión Social, Carlos Ortiz titular de la OPAP, Claudia Ruibal subsecretaria de Familia, Teresita Vargas directora de Adultos Mayores y el Dr. Hugo Além director de Políticas de Internación y Externación.

Por su parte, la comitiva de la Tercera Edad estuvo compuesta por la Reina Provincial Sra. Amelia Ortelli, elegida como Miss Simpatía en la Elección Nacional, la 1º Princesa Victoria Isabel Alanis (representante de Valle Viejo), la 2º Princesa Edid Heinsen (representante de la Casa de la Tercera Edad) y Raquel Moadett, representante de la Comisión Ejecutiva de Reinas de la Tercera Edad a nivel nacional. También componen la comitiva de representantes Miss Simpatía María Seco (representante del Grupo Alborada), Miss Elegancia María Isabel Solohaga y la Reina Madre Provincial Dora Maidana (representante del Hogar Luisina)

En la ocasión, el ministro Vega llevó el saludo del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral a las invitadas y destacó “hay que respetar las raíces del pueblo y ustedes son esas raíces”. En tanto, Sartor de Zurita también agradeció la visita e hizo entrega de un cheque por dinero en efectivo que será el regalo para la próxima Reina de la Tercera Edad.

Cabe recordar que la XVII Elección de la Reina de la Tercera Edad Edición 2010 se realizará el próximo 29 de octubre en instalaciones de la Escuela ENET Nº 1 a partir de las 22 horas.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024