Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Repudian desmantelamiento de un centro de salud

Se trata de la Clínica Rawson, que desde hace cincos años es alquilada por los propietarios de un sanatorio de esta ciudad Capital. Los empleados del nosocomio denunciaron la presencia de personas que se llevaron elementos de la misma y quienes pretendían hacerles firmar una licencia anticipada.
Sin embargo, ellos se negaron e iniciaron acciones legales ya que -según manifestaron- les adeudan tres meses de sueldo, como así también beneficios que no fueron percibidos, expresó la delegada de ATSA en la localidad, Julia Arce.
El nosocomio cuenta con instalaciones para contener a 18 pacientes y además si deja de funcionar, la localidad solo contaría con otro centro de salud. Razón por la cual los lugareños se mostraron preocupados y desconcertados ante la situación.  Pese a que comenzó a desmantelarse los empelados de la misma trabajan normalmente. El lugar esta integrado por 9 empleados y 6 médicos, quienes están "sin saber nada". "Estamos cansados de sufrir estas cosas, estamos abandonados", aseveró.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024