Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Repudio contra accionar de la AFA

Se aprobó en la 15º sesión ordinaria del CDC un proyecto de Comunicación, autoría del edil Juan Cruz Miranda, mediante el que se manifestó un repudio a la actitud mantenida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en lo referido al perjuicio ocasionado al Club Atlético Policial por un “arreglo” del partido definitorio del Torneo Argentino B 2012/2013.
(DIARIOC, 25/06/2015) En los fundamentos de indicó que “la información difundida en los medios nacionales de prensa sobre escuchas telefónicas que demuestran ´arreglos´ en la AFA ha causado asombro y malestar en nuestra sociedad.

Particularmente los catamarqueños confirmamos con dolor e indignación que a uno de nuestros clubes locales se le habría vedado la posibilidad y el sueño del ascenso de categoría de la manera más ruin”.

Según las escuchas telefónicas difundidas masivamente, el entonces presidente d de la AFA, Julio Grondona, le manifestó al Presidente del Consejo Federal lo siguiente: “lo único que me importa es lo de Estudiantes de San Luis, los demás no sé quiénes son…”; en referencia al equipo puntano rival en la final del Ascenso del Club Atlético Policial. Y más estupor causó la respuesta del titular de Consejo Federal a Grondona: “Lo de San Luis, si eso ya lo arreglé…”.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024